Close

RENDERS Y VISUALIZACIÓN 3D / 360°

Elaboramos renders arquitectónicos, mediante técnicas digitales y foto-realismo, con los que puedes obtener una vista de cómo lucirá tu proyecto. Así podrás garantizar la inversión y los resultados en el mundo real.

 

Los renders arquitectónicos representan tu proyecto, ideas y necesidades, y permiten visualizar el  antes de la construcción, pueden ser en 2D, 3D y 360°.

En WEARQS somos especialistas en crear visualizaciones 3D hiperrealistas. Para que con la más alta calidad puedas ver todos los detalles de tu proyecto: espacios, iluminación, texturas.

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar:

Render inmobiliario: La mejor manera de vender un nuevo proyecto, tanto a inversionistas como clientes finales. Este visualización brindará certeza sobre cómo lucirá el nuevo proyecto. Desde complejos hoteleros hasta plazas comerciales.

Render de edificios: Regularmente usado para empresarios que buscan un espacio adecuado para su empresa, o bien, quienes desean ajustar un inmueble para monetizar a través de arrendamientos.

Render de casas: Es la manera ideal para asegurar que la casa de tus sueños luzca como siempre la has imaginado; texturas, iluminación, espacios. Todo respecto a vistas interiores y exteriores de tu nuevo hogar.

RENDERS DE PLANOS Y PLANOS 3D

Los renders de planos y los planos en 3D, forman parte de la representación básica: facilita la comprensión y buen entendimiento para la ejecución de obra.

Los planos ayudan a visualizar y dimensionar de manera más certera los espacios y su utilidad, así como el flujo natural que tendrá el inmueble.

RENDERS FIJOS

Son imágenes fotorrealistas creadas a computadora, cuentan con excelente nivel de detalle y mejoran la presentación del proyecto a socios y clientes finales.

Estos renders permiten una idea general de cómo lucirá el desarrollo una vez finalizado, pues se auxilia de técnicas fotográficas en las que se pueden apreciar texturas, materiales e iluminación.

Vizualizacion 3D Render Fijo

RENDERS 360° / RENDERS PANORÁMICOS

Se pueden ver espacios interiores a 360 grados, se pueden girar y ser visualizados desde sus teléfonos, tablets o páginas web.

En este tipo de renders, se genera y rastrea la escena desde una cámara virtual a través del Raytracing. Muestra detalles como reflexión, refracción, oclusión, dispersión, etc, generando una imagen fotorrealista a raíz de pixeles ordenados.


Con este render arquitectónico, nuestro objetivo es crear encuadres de alto impacto, que transmitan la esencia del proyecto de manera profesional. Este paseo virtual pretende que el espectador perciba el proyecto concluido desde un plano subjetivo.


Se pueden ver espacios interiores a 360 grados, se pueden girar y ser visualizados desde sus teléfonos, tablets o páginas web.

RECORRIDO 360°

Vistas creadas a computadora en donde se pueden ver espacios interiores a 360 grados, donde se podrán hacer recorridos, girar y ser visualizados desde sus teléfonos, Tablets o Páginas web.

Dar click en la imagen para ver el recorrido 360°

ANIMACIONES Y RECORRIDOS EN REALIDAD VIRTUAL

Video animado con duración variable, en donde podremos ver el espacio de una casa, plaza comercial o un conjunto residencial en un recorrido preestablecido. Creando una presentación con las mejores vistas del proyecto. Como en un video juego, se podrá recorrer el espacio en tiempo real, de tal manera que pueda apreciar cada rincón de su casa, negocio etc.

Ventajas de los Renders y Visualización 3D

Multipropósito. La visualización 3D puede ser utilizada en muchas formas, como un vistazo al producto final antes de construirlo, planos más precisos, como herramienta de venta, etc. Su amplia variedad de usos y que puede ser utilizada varias veces las convierte en una inversión asegurada.

Mejora la visualización del proyecto. Gracias al hiperrealismo de la visualización 3D, es posible ver texturas, espacios, colores y la iluminación completa de un proyecto. Permitiendo que tu idea, sea justo como la habías imaginado.

Evita errores. Permite una rápida toma de decisiones, una fácil comprensión y entendimiento del proyecto, y lo más importante es que evita errores, lo que nos ahorra tiempo y dinero.

Libertad de visión en 360°. Te permiten explorar el entorno en cualquier dirección y poder ver los detalles como si te encontraras ahí. Creando una experiencia completa.

Puedes verlo desde cualquier lugar. Se puede hacer el recorrido virtual desde cualquier dispositivo smartphone, tablet u ordenador. Permitiendo que lo puedas ver desde la comodidad de tu hogar.

Ahorra tiempo y costos. Puede ahorrar dinero y tiempo en la planeación, construcción y venta de los proyectos. Ya que basta con un par de clicks, para poder hacer un recorrido virtual.

Disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año. Adiós a las limitantes de citas, tiempos o lugares, lo único que necesitas, es una conexión de internet.